PROXIMOS TALLERES  (Sábados 10 de junio y 1º de julio/2017)


¿Cuál es la técnica correcta? 

¿Cómo podemos proteger a nuestra columna vertebral? 

¿Cuáles son los músculos abdominales? ¿Qué funciones cumplen? 

¿Cómo cuidarnos cuando tenemos hernias de disco, dolor lumbar o cervical, hiperlordosis o rectificaciones en la columna? 

¿Cuál es el modo de progresar en el entrenamiento? 

 

Un espacio para resolver éstas u otras dudas respecto a la realización de los abdominales. 

Destinado a todas las personas, con o sin experiencia. 

 

 

El taller está destinado a conocer otras técnicas para mejorar la estabilidad y el equilibrio. Se desarrollarán aspectos del BodyMind Centering, la Eutonía y Esferokinesis. No es necesaria experiencia previa.

 


 

 

 

IMPORTANTE: es necesario inscribirse previamente.

Inversión: 15 euros (10 euros si traes a un nuevo invitado)

 

 

 

 

ESFEROKINESIS®

Esta técnica propone entrenar las capacidades físicas desde un punto de vista funcional. El objetivo es realizar un entrenamiento integral, que favorezca el aumento del registro propioceptivo, la reorganización de las dinámicas posturales, la mejora  del bienestar físico y mental y la prevención de lesiones.  Además de combinar los aspectos anatómicos y evolutivos del movimiento, Esferokinesis® apunta a entrenar la destreza y a recuperar elementos creativos, lúdicos y expresivos que enriquezcan la experiencia de cada alumno.

Técnica desarrollada por Silvia Mamana, docente e investigadora corporal, en Argentina

ESFEROYOGA

En las sesiones de "Esferoyoga" se combinan dos disciplinas: Yoga Hatha y Esferokinesis. En cada sesión realizamos asanas posturas físicas que estimulan la fuerza y la flexibilidad. Concentramos la atención plena en el cuerpo y la respiración. Utilizamos pelotas de todos los tamaños para facilitar o desafiar la realización de las asanas, encontrar mayor confort y recuperar el sentido lúdico y creativo. La sesión se adapta a cada alumno y no es necesaria experiencia previa en técnicas corporales. 

 

Consultar por sesiones individuales y en dúo